viernes, 26 de agosto de 2011

Ronny Kaiser mantiene el tipo y liderará la Mesa Final en Tallin - Invertir en Polonia

Invertir en Polonia: Noticias y actualidad : La primera Mesa Final de la temporada 8 del EPT, apoyado por PokerStars, que se celebra en Tallin, Estonia, ha conocido a sus protagonistas. Ronny Kaiser ha mantenido la diferencia con la que llegaba al penúltimo día y encabezará al resto de los jugadores que optarán al primer premio. Con 2.394.000 puntos, el joven jugador suizo ha demostrado que se encuentra en racha y se presenta como máximo candidato al triunfo valorado en 275.000¤.

Nada más comenzar la sesión, Kaiser ha ganado con AK al KK de Michael Graydon. Tras ir all-in preflop, Kaiser ha enganchado escalera en el river, echando a Graydon y llevándose los 455.000 que Michael puso en medio. Pocos minutos después, el propio Kaiser terminaba con la aventura de Petri Vuolle quien, tras invertir 2¤ en una cadena de satélites que le valieron su sitio en el EPT, envidó los 59.000 puntos que le quedaban con K9. Kaiser, sobrado de puntos, ha visto con KQ que se han mantenido como buenas tras descubrirse las cartas comunes. Vuolle vuelve a casa satisfecho tras vivir una experiencia única y con 7.700¤ más en el bolsillo.

Andrey Subbotin abre la mano desde el cut off por valor de 13.000 puntos, Kaiser ve desde el botón. Cochocki, en ciega pequeña, sube hasta 32.000 puntos, lo que provoca la espantada de Subbotin, asustado por los montones de fichas que tiene que enfrentar. Kaiser, sin embargo, ve. Sale el flop: 2JJ. Cichocki apuesta otros 32.000 puntos y Kaiser sube hasta 70.000. El polaco vuelve a ver. La cuarta carta común, 4, tras la que ambos pasan. River: 6. Cichocki se lo piensa un poco y pasa, pero no el suizo que mete en medio de la mesa 125.000 puntos. Tras meditarlo un poco, el polaco decide ver. Kaiser muestra 66, y consiguiente Full-House, suficiente para ganar, que le ponen en la frontera de los 2.000.000 de puntos.

Sami Kelopuro fue quien puso fin a la sesión previa a la Mesa Final tras abrir desde el cut off con una apuesta de 45.000 puntos. Con un stack muy corto, Van Til ve desde ciega grande y, después de salir el flop KTT, decide restar las 85.000 fichas que le quedaban. Kelopuro decide ver y se muestran las cartas. Kelopuro: K8; Van Til: 22. Ninguna de las dos cartas válidas para Van Til aparecen en cuarta o quinta posici´n, con lo que se queda fuera del selecto grupo de ocho jugadores que se enfrentarán por el título del EPT que abre la temporada 8.

Mientras tanto, el polaco Cichocki, con trio de ases, le gana un importante bote a Arvi Vainionkulma que le da cierto margen de maniobra para contestar el dominio de Kaiser en la Mesa Final.

Fuente: Marca.com

Editado por: Invertir en Polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario