jueves, 18 de agosto de 2011

AGROLAB y Vidal Invertir más de 450.000 euros en la optimización de procesos - Invertir en Polonia

Invertir en Polonia: Noticias y actualidad : Agrolab & Vidal, conglomerado empresarial especializado en análisis agropecuarios, medioambientales, alimentarios e industriales, invertirá en 2011 más de 450.000 euros en la renovación de equipos, con el objetivo de incrementar la eficiencia de sus procesos de producción.

Desde que a finales de 2008 se hiciera efectiva la fusión entre la tarraconense Laboratorios Vidal y la alemana Agrolab GmbH, la nueva firma ha dado un gran impulso a su capacidad técnica, mejorando y automatizando procesos que han permitido aumentar eficiencia y productividad. A día de hoy, Agrolab & Vidal está considerada una de las compañías de referencia del sector en nuestro país.

4,9 millones de euros.

Laboratorios del Grupo Vidal: 10%, Agrolab GmbH: 15%.

75 trabajadores.

450.000 análisis / año (20% alimentario, 20% agropecuario, 50% agua, 10% medioambiental (aire y suelo). Un 25% más de muestras que en 2009.

Tarragona (20%), resto de Cataluña (40%), resto de España (40 %).

Mantenimiento datos 2010.

€ 450.000 en renovación de equipos y optimización de procesos.

Agrolab & Vidal es un conglomerado empresarial fruto de la fusión, en noviembre de 2008, de Laboratorios del Grupo Vidal (30% de participación) y de Agrolab GmbH (70% de participación).

Agrolab & Vidal cuenta con una sede central de 900m2 situada en Tarragona y con sucursales en Burgos, Valencia y Pontevedra. También opera a través de acuerdos con laboratorios locales en Algeciras , Sevilla, Jaén, Lorca, Zaragoza y Madrid, con los que da cobertura a toda España. Dispone de una serie de certificaciones de calidad, que reconocen que sus laboratorios cuentan con un sistema de calidad sólido y completo, y que garantizan su competencia técnica, asegurando que los resultados que están a su alcance tienen validez tanto a nivel nacional como internacional.

Laboratorios Vidal nació en 1976 en Tarragona como laboratorio de análisis de agua destinada al consumo humano, que con los años fue ampliando y consolidando nuevas líneas de trabajo, hasta especializarse en los ámbitos agropecuario, alimentario, medioambiental e industrial.

Agrolab GmbH, fundada en 1986 en Bruckberg (Alemania), es una gran corporación especializada en análisis agropecuarios, medioambientales y alimentarios, que factura más de 60 millones de euros al año. Con sede en Alemania, cuenta con laboratorios en Holanda, Francia, Dinamarca, Bélgica, Austria, Polonia y Turquía.

Fuente: Pysnnoticias.com

Editado por: Invertir en Polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario