lunes, 17 de octubre de 2011

Rivera no será vetado: Iñárritu - Invertir en Polonia

Invertir en Polonia: Noticias y actualidad : VARSOVIA, Polonia, 1o. de septiembre.- Después de varios días sin tener una postura oficial sobre el caso de Edson Rivera, hoy, Héctor González Iñárritu habló sobre el tema en cuestión y de entrada el jugador seguirá siendo tomado en cuenta para futuras convocatorias de la Selección Mexicana.

Iñárritu fue tajante y dejó claro que no aceptan ningún tipo de condicionamiento sobre la elegibilidad de los jugadores.

"El área de selecciones nacionales no puede tener restricciones, debemos tener la libertad de decidir si un jugador debe venir si está en algún momento bueno y lo decide el entrenador. Para una selección sería muy negativo tener una restricción de jugadores, no la tenemos ni la vamos a tener", expuso, al tiempo que señaló que el tema de los agentes siempre se ha dado y esto no limitará los llamados al tri.

"Esto de los promotores siempre ha existido, pero ahora hay mucho talento joven con esa aspiración válida de ir a Europa y tener un mejor contrato. En el Mundial de Colombia platicaba con algunos directivos sobre que es tiempo de invertir y ya vendrán los mejores contratos y el sacarle provecho al trabajo con los jugadores menores", indicó.

Para concluir, Iñárritu habló sobre la apelación de la Agencia Mundial Anti Dopaje sobre los cinco futbolistas mexicanos contaminados.

"El tema de lo de la WADA está concentrado en la secretaria general. Lo único que te puedo decir es que estuve presente en Colombia con Justino Compeán y la gente de FIFA, en específico con el señor Joseph Blatter y con todo el apoyo a nosotros y en conjunto será como se lleve este caso. La Federación Mexicana de Futbol y FIFA tienen que estar en sinergia con los abogados".

Fuente: Oem.com.mx

Editado por: Invertir en Polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario