lunes, 10 de octubre de 2011

España da la razón a los apostantes - Invertir en Polonia

Invertir en Polonia: Noticias y actualidad : Tras su exhibición ante Lituania, España ha disipado todas las dudas y vuelve a llenar de razones a los apostantes que han invertido su dinero por la Roja. Juan Carlos Navarro fue el protagonista de los mejores minutos de baloncesto que se le recuerdan a la selección y los anfitriones solo pudieron maquillar el resultado al final. España ya es primera de Grupo haga lo que haga contra Turquía, solo falta determinar el baremo: 2-0 o 1-1.

Sorpresivamente los turcos cayeron ante Polonia (84-83) que pasa a depender de sí misma para clasificarse. Si ganan, pasan. España siempre será primera de grupo y jugará en la Fase II contra Francia, Serbia y Alemania, ya clasificadas por el Grupo B. La imbatibilidad de este grupo se los juegan Serbia y Francia, partido en el que los eslavos son favoritos.

En el Grupo C solo está clasificada Macedonia. Grecia, Bosnia, Croacia e incluso Finlandia, podrían pasar a la fe siguiente. Grecia podría quedar eliminada si pierde su partido ante Croacia, en el que es favorita, según los apostantes, y si Bosnia gana a Macedonia.

En el Grupo D, en el que Rusia y Eslovenia se juegan el 2-0 o el 1-1, Bulgaria y Georgia se juegan la tercera plaza. Los búlgaros se clasifican si ganan a Georgia por 14 o más puntos, o si ganan por menos de 14 y Ucrania pierde su partido.

Fuente: Marca.com

Editado por: Invertir en Polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario