viernes, 15 de julio de 2011

Cómo obtener la ciudadanía polaca? - Invertir en Polonia

Invertir en Polonia: Noticias y actualidad : Es por ello que existen empresas que pueden dar trámite a este proceso a nivel internacional, encargándose de todos los detalles necesarios para obtener con éxito la ciudadanía polaca.

Necesariamente la solicitud y obtención de la ciudadanía polaca de gestionar ante las oficinas existentes en Polonia ya que las embajadas sólo se limitan a recibir las solicitudes • des para posteriormente enviarlas a Polonia y en ningún caso dan curso al procedimiento, no ofrecen amparo legal, preocupación por plazo ni tampoco información adicional en caso de que pudieran surgir algunas complicaciones o interrogantes posteriores .

Podemos asegurar que poseer la ciudadanía polaca ofrece una serie de importantes beneficios a quienes la posean. Por ejemplo, considerando que a partir del Tratado fundador de la Comunidad Europea existe el libre flujo de trabajadores entre sus países miembros, los ciudadanos polacos pueden desarrollar trabajos en otros países miembros en las mismas condiciones que los habitantes nativos de los referidos países, ya que está estrictamente prohibida cualquier tipo de discriminación en estos temas.

Adicionalmente y de gran importancia son los asuntos vinculados a la adquisición de inmuebles ya que, el poseer la ciudadanía polaca resulta sumamente provechoso para todos aquellos que quieran invertir en Polonia y hace sumamente posible la adquisición o compra de inmuebles para los que tengan la ciudadanía aplicando restricciones para aquellos que no la tengan.

Es importante destacar que la ciudadanía polaca ofrece libertad total de paso a quien la posean, así como los provee privilegios políticos. Al poseer la ciudadanía polaca los ciudadanos tendrán habilitada la opción de instalar-aunque no posean los recursos financieros suficientes y tampoco seguros de salud. Podrán también participar de las elecciones estatales según su ciudadanía.

Fuente: Pysnnoticias.com

Editado por: Invertir en Polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario