sábado, 21 de mayo de 2011

Papá, ¿por qué utilizas Steam? - Invertir en Polonia

Invertir en Polonia: Noticias y actualidad

Soy jugador impenitente desde los años 70 y, como muchos de vosotros, he vivido todos los cambios ocurridos, desde el Pong hasta nuestros días, con toda la pasión del mundo. ¡¡Me encanta jugar!!

Esta semana tenía pensado escribir sobre otro tema (como casi siempre, la verdad), seguramente menos interesante, pero el pasado viernes tuve una experiecia casi religiosa que por poco da con mis huesos de pecero en el infierno. Lugar este muy oscuro y temible donde los errores (de Windows) incomprensibles acaban consumiendo el valioso tiempo que uno invierte con la intención de divertirse.

El caso es que la semana pasada probé la beta de The Witcher 2 para PC y me quedé impresionado. Tanto, que cuando volví a casa saqué de la estantería la Enhanced Edition de The Witcher para ver si era verdad aquello de que "de casta le viene al galgo". Y es que nada me apetecía más que darle la razón a un tal Paco Delgado: director de Micromanía la mayor parte del tiempo y fan irreductible de The Witcher en sus ratos libres.

Con toda mi ilusión, cogí el DVD y lo metí en el PC para instalarlo. Tras dos DVD completos y más de 12GB de instalación, me dispuse a disfrutar de las aventuras de un mago llamado Gerald de Rivia. Así que hice clic en el icono de The Witcher, se abrió el launcher y le dije que venga, que empiece ya.

La primera en la frente. Error. Según Windows no tengo suficientes privilegios para poner en marcha The Witcher. Así que me voy al icono de arranque en el disco duro, pincho con el botón derecho del ratón y le digo que inicie el juego como administrador... ¡Zas!, otra vez el mismo error. ¿Qué hago si el juego es original, no tiene tanto tiempo (septiembre 2008) y debería funcionarme sin problemas?

Acabo en foros de Internet, buceando y buscando a ver si a alguien más le pasa lo mismo. ¡¡Efectivamente!! Es un error que da The Witcher en Windows 7 (el OS de un servidor) y necesita una actualización a la versión 1.4, de ahí a un paquete de traducción al castellano y, finalmente, a la revisión 1.5. Así sí me funcionará.

Fuente: Hobbynews.es

Editado por: Invertir en Polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario