lunes, 11 de abril de 2011

Sobera estrena la emisión diaria del concurso «Atrapa un millón» - Invertir en Polonia

Invertir en Polonia: Noticias y actualidad

Antena 3 estrena mañana la edición diaria del concurso "Atrapa un millón", presentado por Carlos Sobera y en el que dos parejas de concursantes por programa jugarán, de lunes a jueves, para ganar 200.000 euros y conseguir un "Pase al Millón", que se pone en juego cada viernes.

Gestmusic (Endemol) produce la versión española del concurso que, por primera vez, pone a disposición de los concursantes esa cantidad de dinero en efectivo desde el comienzo de su participación en un programa, según informa Antena 3.

A partir de ahora, los concursantes del programa "Atrapa un millón" del viernes serán seleccionados en las emisiones diarias del programa, en las que antes de la quinta pregunta los concursantes optarán a ganar un "Pase al Millón", con la obligación de invertir la mitad del dinero que tengan en ese momento en juego. Toda pareja de concursantes que obtenga el pase, participará en el programa de los viernes, con la oportunidad de ganar un millón de euros.

"Atrapa un millón" es emitido hasta el momento en trece países de todo el mundo, mientras que en Kazakstán, Polonia y las televisiones francesa, italiana y australiana está previsto que se emita próximamente.

Además, desde la página web de antena3.com/millon, los internautas podrán participar en un juego "on line" de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión.

Fuente: Larazon.es

Editado por: Invertir en Polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario