lunes, 18 de abril de 2011

DGE Bruxelles: Lanzamiento nuevo servicio Formación Profesional - Invertir en Polonia

Invertir en Polonia: Noticias y actualidad

DGE Bruxelles en calidad de Entidad organizadora asume toda la gestión del proceso ante la Fundación Tripartita para poder acceder a la bonificación de la que puede beneficiarse la empresa a través de las cotizaciones de la Seguridad Social.

DGE Bruxelles es una organización internacional fundada en Italia en 1996 en donde cuenta con 200 oficinas, además del establecimiento por otros países como Grecia, Chipre, Polonia, Rumanía y como no en España, donde cuenta con más de 34 oficinas por todo el territorio nacional, además de los más de 100 consultores asociados.

DGE Bruxelles es una consultoría de servicios especializada en las siguientes líneas de negocio: la localización y gestión de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión, la elaboración de la política de la empresa sobre protección de datos de carácter personal (DGE Data), los cursos de Formación Profesional Continua (Aula DGE), la clasificación de empresas como contratistas de estado, la implantación de sistemas de calidad (DGE Qualitae) y la elaboración de estudios en el área de Desarrollo Local.

? DGE Subvenciones y estudios: El primer servicio de DGE Bruxelles, consiste en asesorar a los clientes sobre las distintas oportunidades, que existen de beneficiarse de una ayuda o subvención. Tanto de ámbito Regional (Comunidades Autónomas), Nacional (Administración Central, Organismos Estatales: ICO, ICEX, CDTI, etc), Europeo (VI Programa Marco I+D, Iniciativas Comunitarias, etc.).Dentro de la misma área, DGE Bruxelles ha desarrollado un servicio específico 'DGE Estudios' que se dirige principalmente a ayuntamientos y otros organismos públicos, permitiendo así a sus franquiciados ampliar su cartera de clientes potenciales.

? DGE Data ofrece un diagnóstico inicial in situ del cumplimiento legal, análisis, clasificación y alta de ficheros ante la APD, elaboración del documento de seguridad, opción de asesoria jurídica, elaboración de las Auditorias exigidas por la ley y realización en modo presencial de 2 controles anuales.

? DGE Qualitae: implantación de sistemas integrados de gestión de calidad ISO 9001: 2000, ISO 14001: 1996, sistemas de vigilancia tecnológica, etc.

? DGE Clasificaciones: clasificación de empresas como contratistas de Estado antes la Junta Consultiva del Ministerio de Economía o las correspondientes Autoridades Autónomicas.

? Aula DGE: cursos de Formación Profesional Continua para trabajadores bonificados hasta el 100% de su coste por parte de la fundación tripartita para la Formación y el Empleo.

? Desarrollo Local: proyectos en el área de Desarrollo local dirigidos principalmente a administraciones locales. Entre lso principales conceptos de proyectos desarrollados por DGE Bruxelles se encuentran estudios de mercado, planes de comercio, planes de turismo, planes de empleo, etc.

DGE Bruxelles cuenta con más de quince años de experiencia demostrada, un equipo técnico especializado, costes y tarifas competitivas, política de precios orientada al éxito. Además de contar con numerosos clientes, tanto empresas grandes, medianas y pequeñas de diversos sectores.

Fuente: Franquiciashoy.es

Editado por: Invertir en Polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario