jueves, 14 de abril de 2011

Antena 3 estrena la emisión diaria de 'Atrapa un millón' - Invertir en Polonia

Invertir en Polonia: Noticias y actualidad

Antena 3 estrena este lunes la edición diaria de 'Atrapa un millón', concurso en la que dos parejas por programa jugarán por la tarde, de lunes a jueves, para ganar 200.000 euros y conseguir un 'Pase al Millón', que se pone en juego cada viernes en prime time.

La incorporación del concurso a las tardes de la cadena de Planeta ha provocado el adelanto de la emisión de 'El Diario', programa presentado por Sandra Daviú, a las 18.00 horas, después de la serie 'El secreto de Puente Viejo'.

A partir de ahora, los concursantes del programa del prime time del viernes de 'Atrapa un millón' serán seleccionados, por tanto, en las emisiones diarias del programa. De lunes a jueves, habrá 200.000 euros en juego, 40 fajos de 5.000, en billetes de 20.

Antes de la quinta pregunta los concursantes optarán a ganar un 'Pase al millón'. Para comprar el pase deberán invertir la mitad del dinero que tengan en ese momento en juego. Toda pareja de concursantes que obtenga el pase participará de nuevo en el prime time del concurso del viernes y tendrá la oportunidad de ganar 1.000.000 euros.

En la actualidad, 'Atrapa un millón' ('The Money Drop'), presentado en España por Carlos Sobera, es emitido con éxito en 13 países: Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Israel, Rusia, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Albania, Ucrania, Australia, Italia y Francia.

Además, el concurso está previsto emitirse en Kazakstan y Polonia, y la televisión francesa, TF 1, italiana y australiana (Channel Nine) lo emitirán próximamente.

Fuente: Europapress.es

Editado por: Invertir en Polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario